Cerrar

Real Sociedad

Liga Europa

Vela: 'Es el momento más importante de la temporada'

Redacción

"Estamos pensando en el jueves, ir a Rusia y sacar la eliminatoria adelante y estamos trabajando para eso", ha dicho el delantero.

1:28

El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela ha asegurado este lunes que el equipo "solo piensa en el partido del jueves" ante el Krasnodar ruso ya que es "el momento más importante de la temporada", y donde tiene claro que quieren "clasificarse para la Europa League", tras la derrota de este domingo en liga frente al Eibar.

"Estamos pensando en el jueves, ir a Rusia y sacar la eliminatoria adelante y estamos trabajando para eso. Es el momento más importante de la temporada donde nos jugamos mucho y sabemos lo que hay en juego, y por eso queremos hacerlo bien y pasar a la Europa League", dijo Vela en rueda de prensa ante los medios.

Analizando el equipo rival, el mexicano cree que el Krasnodar será "un equipo complicado". "Será difícil y más en su casa, pero no es ninguna excusa, tenemos que ir y pasar y no hay nada más", añadió.

Respecto a su lesión, el jugador donostiarra confesó que las molestias que tiene "van desapareciendo". "Soy consciente de las limitaciones que tengo en el aspecto físico, no he podido hacer la pretemporada, llevo muy pocos días de entrenamiento con el equipo, y te hace estar fuera del nivel de los compañeros, pero no me preocupa, porque conforme vayan pasando los días voy a estar mejor, y esperemos que pronto pueda estar en mi mejor nivel", destacó el jugador de la Real.