Cerrar

Real Sociedad

Es duda para Balaídos

Vela se retira del entrenamiento con molestias

Redacción

Los servicios médicos han sido escuetos en su comunicado tras la sesión y se han limitado a reseñar su "retirada del entrenamiento por molestias relacionadas con su lesión".

  • Carlos Vela. Foto: EFE

    Carlos Vela. Foto: EFE

El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela no ha podido completar el entrenamiento de este martes al reproducirse las molestias en un pie que le han impedido normalizar la pretemporada y vuelve a ser duda para el partido ante el Celta en Balaídos.

El jugador mexicano parecía estar totalmente recuperado de su fascitis plantar y de hecho el lunes se entrenó con normalidad, por lo que todo indicaba que incluso podía ser titular este sábado.

Los servicios médicos de la Real Sociedad han sido escuetos en su comunicado tras la sesión y se han limitado a reseñar su "retirada del entrenamiento por molestias relacionadas con su lesión".

Vela no ha jugado ningún partido entero en los seis encuentros oficiales disputados por la Real, lo cual no le ha impedido brillar en el último choque ante el Real Madrid (4-2), en el que fue autor del cuarto tanto del partido.