Cerrar

Real Sociedad

Sábado, 16:00 horas

La Real recupera juego y sensaciones para recibir al Real Madrid

Agencias | Redacción

Tras exhibir su mejor juego ante equipos grandes como Sevilla, Barcelona o Villareal, el equipo txuri-urdin quiere dar la sorpresa este sábado en Anoeta.

  • Real Sociedad. Foto: EFE

    Los jugadores de la Real Sociedad celebrando el gol marcado al Barça. Foto: EFE

La Real Sociedad, tras su empate en el difícil campo de El Madrigal (0-0), recupera juego y sensaciones para recibir el sábado al Real Madrid, al tiempo que confirma que la irregularidad ha sido su principal hándicap esta temporada para haber terminado más arriba en la clasificación.

Ahora, tras puntuar ante uno de los mejores equipos de la Liga, al que pudo incluso ganar en su campo, el conjunto vasco sueña con vencer al Real Madrid y apartarle en la próxima jornada de la lucha por el título liguero. El principal argumento para ello es que la Real ha sido capaz en poco más de un mes de exhibir su mejor juego ante grandes de la Liga como Sevilla, Barcelona o el propio Villarreal y confirma así que se crece ante los conjuntos de mayores presupuestos de la competición.

El lateral Joseba Zaldua ha reconocido hoy que "no hay explicación" al diferente rendimiento del equipo ante los conjuntos grandes y los equipos de zona baja. "Se respeta a todos los equipos porque cualquiera te puede ganar y en la Liga cualquier rival es complicado", ha asegurado hoy Zaldua, que espera "terminar con buenas sensaciones" los tres compromisos que restan para el final del campeonato.

del campeonato.

del campeonato.