Cerrar

Real Sociedad

No se va a escapar

La Real Sociedad es 99,96% de Primera

Jon López

Redacción

Un punto en las dos jornadas que restan será suficiente para ascender, aunque incluso perdiendo los dos partidos el ascenso es muy probable.

La Real Sociedad&' || 'nbsp;es equipo de Primera. En la jornada del domingo faltó un gol del Cartagena para que esa afirmación pueda considerarse del todo redonda. Para cerrar el círculo, sin embargo, falta un 0''04%.

Los más precavidos dirán que aún no es momento de celebrar nada y que la fiesta debe hacerse esperar, pero el cava y el txakoli tienen que estar en todas las neveras de los aficionados txuri-urdin, porque de las 19.683 probabilidades matemáticas que hay entre los cinco candidatos al ascenso, únicamente ocho le dejan sin subir al equipo de Martín Lasarte.

Es, por lo tanto, momento de preparar la celebración, una celebración que será en casa, en Anoeta, y con afición y plantilla unidos. Más bonito de lo que hubiese sido subir dependiendo del resultado de Cartagonova.

A falta de confirmación, el próximo partido, ante el Celta en Anoeta, será el domingo a las 18:00 horas y el club no ha decidido aún la política de precios para un evento histórico. El del regreso de la Real Sociedad a Primera División.

Resultados y clasificación Liga Adelante