Cerrar

Real Sociedad

¿Última rueda de prensa en 2ª?

Lasarte (Real Sociedad): 'No ha sido una semana fácil'

Ander Altuna

Redacción

El técnico reconoce que en algún momento se ha enfadado porque la euforia de fuera ha invadido al vestuario.

La de este mediodía ha podido ser la ultima rueda de prensa de Martín Lasarte en Segunda. Lejos de dejarse llevar por la corriente de euforia desbordante, el charrúa se ha mantenido en todo momento en su sitio, fiel a la coherencia que ha mostrado desde el primer día. "Hemos hecho hincapié en lo meramente deportivo y tratar de que fuera lo más normal posible pero no ha sido fácil", admitió.

Se le preguntó si cree que el ambiente que se respira fuera influirá negativamente en el grupo y el técnico contestó lo siguiente. "No es que lo crea, es que estoy seguro de que nos perjudica claramente. Sin querer pero el entorno se convierte en contra. Me he enfadado en algún momento. Al final si que me he quedado satisfecho con la semana de trabajo".

El Celta de Vigo saltará al terreno de juego con los deberes hechos tras haber certificado la permanencia y pensando ya en la próxima temporada pero al final esto es fútbol, y todo puede pasar. "A mí me toco jugar un partido contra el Rayo en Vallecas, era el ultimo para acabar la liga y ellos se jugaban el ascenso. No es agradable ir a la fiesta del otro y estar allí a expensas de haber que es lo que el otro quiere hacer contigo. Como que uno se revela ante eso. Depende de nosotros, de lo que les dejemos hacer deportivamente".

Los txuri-urdin completarán mañana en Zubieta la semana de preparación.