Cerrar

Real Sociedad

Pretemporada

Mikel Merino vuelve a entrenar con sus compañeros tras el percance matinal

AGENCIAS | REDACCIÓN

Ha completado gran parte de la sesión vespertina programada por Asier Garitano, pese a que se ha vuelto a retirarse antes que sus compañeros como precaución.

1:36

Euskaraz irakurri: Mikel Merinok taldekideekin entrenatu du arratsaldean, goizeko kolpearen ostean

El centrocampista de la Real Sociedad Mikel Merino ha sido el protagonista en la sesión de entrenamiento matinal realizada en Zubieta, ya que ha tenido que ausentarse de la misma por problemas en el hombro derecho.

Lo que en un principio parecía que podría derivar en una subluxación, finalmente ha quedado únicamente en un susto, puesto que el navarro ha participado en la sesión vespertina de trabajo, aunque  se ha retirado antes que los compañeros como precaución.

El equipo donostiarra, que lleva semana y media entrenándose, no ha tenido que lamentar graves problemas hasta la fecha en una pretemporada que se desarrolla en las instalaciones de Zubieta y sin desplazamientos ni cambios en los campos de entrenamiento, algo habitual en años anteriores.

La mayor preocupación sobre el estado físico de la plantilla, expresada en público hace escasos días por el director de fútbol Roberto Olabe, era la de Imanol Agirretxe, que seguía sin poder entrenarse al ritmo del resto del equipo, pero en las dos últimas sesiones el delantero guipuzcoano se ha ejercitado con normalidad y ha bajado el nivel de preocupación.