Cerrar

Real Sociedad

Lesión

Merquelanz sufre una rotura del ligamento de la rodilla derecha

eitb.eus

El joven centrocampista de la Real sufrió una lesión similar en su rodilla izquierda en diciembre de 2017.

  • Martin Merquelanz, en el momento que fue retirado en camilla. Foto: EFE

    Martin Merquelanz, en el momento que fue retirado en camilla. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Merquelanzek hautsita dauka eskuin belauneko lotailu gurutzatua

El jugador de la Real Sociedad Martin Merquelanz sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según ha confirmado la propia Real Sociedad esta misma tarde.

El joven centrocampista (23 años) se lesionó el pasado viernes en el encuentro disputado en Ipurua frente al Eibar (2-1) nada más salir el césped y debutar en Primera División con la camiseta txuri-urdin.

Merquelanz salió en sustitución de Asier Illarramendi en el minuto 84 y llevaba poco más de dos minutos en el campo, cuando la fatalidad en forma de grave lesión se cruzó con él.

Se da la circunstancia de que el prometedor canterano ya padeció una lesión similar el pasado diciembre en la rodilla izquierda, al romperse también el ligamento cruzado.

A la espera de los resultados de Willian José

Por otra parte, el club donostiarra ha notificado que este martes se conocerán los resultados de las pruebas realizados al delantero brasileño Willian José, quien también tuvo que dejar el campo con molestias durante el encuentro contra el cuadro armero tras transformar el penalti lanzado en el minuto 16.