Cerrar

Real Sociedad

Lesión

Sandro sufre un esguince en la rodilla derecha

eitb.eus

El delantero de la Real Sociedad, Sandro Ramírez, se ha retirado dolorido de la sesión matinal en Zubieta y podría perderse el partido contra el Barcelona.

  • Sandro, el día de su llegada a Donostia. Foto: EFE

    Sandro, el día de su llegada a Donostia. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Sandrok bihurritua dauka eskuineko belaunean

El delantero de la Real Sociedad Sandro Ramírez, lesionado este martes durante el entrenamiento, padece un esguince leve del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, ha informado el club donostiarra.

Sandro se ha retirado dolorido de la sesión matinal en Zubieta, tras lo que se le ha practicado una resonancia magnética en la que se ha observado el esguince "leve" en el ligamento, con lo que en principio no podría jugar el próximo sábado ante el Barcelona.

La lesión de Sandro se suma a la importante lista de ausencias de la Real Sociedad en la línea atacante. Así las cosas, el club donostiarra tiene a su delantero titular, Willian José, apartado de los terrenos de juego para al menos un mes, así como a sus dos únicos extremos, Adnan Januzaj, con problemas de menisco que también le dejarán sin jugar casi dos meses, y al joven Martín Merquelanz, que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla y se perderá la temporada.

El otro delantero que inició la temporada, Imanol Agirretxe, ha dejado el fútbol al no poder recuperarse de sus reiteradas lesiones.

La Real también tiene lesionado para varios meses al central Diego Llorente, aunque recupera a Raúl Navas y a Héctor Moreno para el sábado.