Cerrar

Real Sociedad

Domingo, 12:00 horas

La Real Sociedad se enfrenta al Betis en busca de su tercera victoria consecutiva

Agencias | Redacción

El equipo txuri-urdin visita el Benito Villamarín este domingo, a las 12:00 horas.

  • Willian José. Foto: EFE

    Willian José. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realak hirugarren garaipena jarraian lortu nahi du

La Real Sociedad se enfrentará al Real Betis este domingo a las 12:00 horas en el Benito Villamarín. El equipo txuri-urdin lleva tres jornadas sin perder, ha logrado dos victorias seguidas y buscará la tercera consecutiva.

El equipo donostiarra es el mejor equipo visitante de LaLiga, aspira a dar continuidad a la excelente imagen fuera de Anoeta para seguir sumando en el Benito Villamarían contra el Betis y poder plantarse en puestos europeos situados ahora a un punto, aunque lo hará asolado por las lesiones en el centro de la zaga. Se quedan en San Sebastián por problemas físicos Aritz Elustondo, Diego Llorente y Raúl Navas, tres centrales, lo que obliga al entrenador Asier Garitano a tirar del filial para convocar a un Robin Le Normand que incluso podría ser titular si no opta por retrasar a Zubeldia a la defensa. Garitano recupera a Asier Illarramendi, hay alguna duda de si el de Mutriku alineará como titular porque en su ausencia la pasada jornada el dúo Zubeldia-Zurutuza rayó a un gran nivel.

Después de que el Betis superara el jueves como local al Olympiacos (1-0) en la Liga Europa, los del técnico Quique Setién buscan tres días después mantener la intensidad mostrada ante los griegos y mejorar en la definición ante la meta rival, una de las grandes carencias de la campaña. Para el domingo, Setién no podrá contar con el mediapunta ex de la Real Sociedad Sergio Canales, uno de sus jugadores en mejor forma y autor el jueves del tanto de la victoria ante los griegos, pero el cántabro debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Alineaciones probables:

Real Betis: Pau López; Tello, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior; Guardado, William Carvalho; Joaquín, Lo Celso; y Loren.

Real Sociedad: Moyá; Zaldua, Le Normand, Héctor, Theo; Illarramendi o Zurutuza, Zubeldia, Januzaj, Juanmi; Oyarzabal y Willian José.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear)

Estadio: Benito Millamarín.

Hora: 12.00.