Cerrar

Real Sociedad

Repite modelo

La Real inicia el 8 de julio una pretemporada que se desarrollará en Zubieta

Agencias | Redacción

Será la primera pretemporada diseñada por el club con Imanol Alguacil como entrenador, aunque repetirá el diseño de la pretemporada anterior.

  • Zurutuza y Sangalli. Foto: EiTB

    Zurutuza y Sangalli, en las instalaciones de Zubieta. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Realak uztailaren 8an ekingo dio denboraldi-aurreari

La Real Sociedad iniciará el 8 de julio una pretemporada que se desarrollará íntegramente en Zubieta, ya que, al igual que el pasado año, el club no ha previsto realizar ninguna estancia en el extranjero para preparar la campaña.

El club ha informado, en un comunicado, de que los entrenamientos comenzarán el 8 de julio y se alternarán, como el año pasado, con una serie de encuentros amistosos que se anunciarán en los próximos días.

Ésta será la primera pretemporada diseñada por el club con Imanol Alguacil como entrenador, ya que las dos veces que el técnico de Orio se ha puesto al frente del primer equipo la temporada ya estaba empezada.

La Real repetirá el diseño de la pretemporada anterior, en la que Asier Garitano y la dirección deportiva que encabeza Roberto Olabe decidieron suspender el tradicional "stage" en el extranjero y desarrollar toda la preparación en Zubieta, aunque sí viajó a Alemania para disputar dos amistosos ante el Friburgo y el Stuttgart.