Cerrar

Real Sociedad

Primera Iberdrola

La Real Sociedad gana al Espanyol y se mantiene invicta

Redacción

El equipo txuri-urdin ha ganado por 1-0 al Espanyol en la cuarta jornada de la Primera Iberdrola y suma ocho puntos.

  • Real Sociedad. Foto: Real Sociedad

    Las jugadoras de la Real Sociedad celebran el gol marcador al Espanyol. Foto: Real Sociedad

Euskaraz irakurri: Realak Espanyoli irabazi dio eta porrotik jaso gabe jarraitzen du

La Real Sociedad logró la victoria ante el Espanyol (1-0) en la cuarta jornada de la Primera Iberdrola. Por lo tanto, el equipo txuri-urdin se mantiene invicto y suma ya ocho puntos que le sitúan en la parte alta de la clasificación.

El partido empezó de cara para las realistas. Tras un primer arranque poderoso de las locales, las de Gonzalo Arconada impusieron su juego en el césped y tuvieron el dominio del partido. Bárbara Latorre estuvo a punto de abrir el marcador a los pocos minutos de empezar el encuentro tras una internada espectacular.

En la segunda parte, el partido se convirtió en un ida y vuelta, y en esa locura, la Real Sociedad consguió el gol por medio de Cardona (1-0) en el minuto 65. Después del gol, una Adriana Nanclares infalible que evitó que las catalanas empaten en sus contadas ocasiones.

Ficha técnica: 

Real Sociedad: A. Nanclares, Lucía, Maddi (Manu, min.46), N. Mendoza, Iraia, Etxezarreta, Itxaso, Bárbara (Olaizola, min.80), N. Eizagirre (Baños, min.46), C. Bautista, M. Cardona (Tejada, min.84).

RCD Espanyol: Mimi, Ayaka (E. Del Estal, min.62), Soldevilla (Paula M. min.76), Inés, C. Baudet, A. Torrada, Brenda, E. Julve, Ainhoa M. (Yiyi, min.72) , Dulce Q, Alvarado (Débora, min.58). 

Gol: 0-1: M. Cardona, min. 65 

Árbitra: Eugenia Gil Soriano. Ha amonestado a la local C. Baudet.