Cerrar

Real Sociedad

Trabajos de mejora

La Real Sociedad comienza a cambiar el césped del Reale Arena

AGENCIAS | REDACCIÓN

Lo hará en dos fases y espera que todo el proceso esté finalizado para recibir al Barcelona el 14 de diciembre.

  • Trabajos de cambio de césped del Reale Arena.

    Trabajos de cambio de césped del Reale Arena. Foto: Ral Sociedad.

Euskaraz irakurri: Reale Arenako belarra aldatzeari ekin dio Realak

La Real Sociedad comenzó este lunes a cambiar el terreno de juego del estadio Reale Arena una tarea se hará en dos fases y que debería de estar listo para acoger el encuentro contra el Barcelona el día 14 de diciembre, según la previsión del club.

La primera fase, que comenzó hoy, consiste en la retirada del actual césped y la instalación desde el miércoles del nuevo terreno, que debería de estar completado para el sábado si la meteorología es favorable.

Los donostiarras visitan esta semana el Santiago Bernabéu y ganan tiempo para su nuevo campo de juego, tras las críticas incluso de su técnico Imanol Alguacil, la última de ellas tras la comparecencia contra el Leganés, ya que entendía que el mal estado del verde perjudicaba al fútbol técnico que practica su equipo.

Tras jugar ante el Eibar se acometerá la segunda fase, consistente en implantar fibras artificiales entrelazadas y dar forma a un terreno de juego conocido como híbrido que se colocaría, según comunicó hoy la Real, entre el dos y el once de diciembre.

El nuevo césped se estrenaría contra el Barcelona el día 14 de diciembre.