Cerrar

Real Sociedad

19:30h en Alicante

La Real busca hoy encadenar ante el Levante su segunda victoria consecutiva

Redacción

El equipo txuri-urdin necesita la victoria para afianzarse en los puestos europeos. Para ello necesita sumar los tres puntos en La Nucía.

  • Willian José y Miramón

    Willian José y Miramón, durante el Real Sociedad - Levante de la primra vuelta. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realak bigarren garaipena jarraian eskuratu nahi du gaur

La Real Socoedad se enfrentará al Levante hoy  lunes, a las 19:30 horas, en el Olímpico Camilo Cano de La Nucía (Alicante), en el partido correspondente a la 34ª jornada de LaLiga Santander.

Desprendidos de la presión de no haber ganado desde la reanudación de LaLIga, los donostiarras (50) buscarán aumentar su ventaja sobre el Athletic (48), el Valencia y el Granada (47). Todo esto sin Zaldua, Illarramendi, Januzaj, Guevara y Sangalli, pero sí con un Martin Odegaard que ha superado una tendinitis rotuliana y que estará a disposición de Imanol Alguacil.

El Levante, mientras, afronta el choque tranquilo, con 42 puntos que a falta de este partido y otras cuatro jornadas le dan casi matemáticamente la salvación. Enis Bardhi se perderá la cita por acumulación de tarjetas, mientras que Iván López seguirá causando baja tras ser operado del menisco. Por su parte, Gonzalo Melero es duda por molestias, aunque podría llegar a tiempo.

Alineaciones probables:

Levante: Aitor, Miramón, Vezo, Postigo, Clerc, Campaña o Vukcevic, Radoja, Rochina o Hernani, Melero, Mayoral y Morales.

Real Sociedad: Moyá; Aritz, Llorente, Le Normand, Monreal, Zubimendi, Merino, Portu, Oyarzabal, William José e Isak.

Árbitro: Pizarro Gómez (Colegio madrileño).

Estadio: Olímpic Camilo Cano.

Hora: 19:30 horas.