Cerrar

Real Sociedad

Rueda de prensa

David Silva: 'He venido a ganar títulos'

Agencias / Redacción

El nuevo jugador de la Real Sociedad ha dejado claro que quiere seguir jugando al 'máximo nivel' que ha venido disputando durante toda su carrera.

  • David Silva, en el Reale Arena. Foto: EFE

    David Silva, en el Reale Arena. Foto: EFE

La Real Sociedad ha presentado a David Silva, este lunes. En rueda de prensa, el nuevo fichaje del club se ha mostrado muy ambicioso, declarando que viene al club "a ganar títulos". Con ello, Silva ha asegurado que quiere seguir jugando al "máximo nivel", tal y como lo lleva haciendo durante gran parte de su carrera futbolística.

"Las expectativas son muy buenas y creo que podemos competir por títulos como la Copa del Rey y seguir en Europa, que sería un paso muy importante para el club", ha admitido el ambicioso jugador canario en rueda de prensa.

Silva admite que jugar en LaLiga y en la Real Sociedad puede ser muy adecuado para él, debido al juego de los mismos. Además, el nuevo fichaje ha querido recordar que ya vivió en Gipuzkoa. Para ser exactos, el canario disputó la temporada 2004/05 en el Eibar.

David Silva ha admitido que recibió muchas ofertas de grandes clubes. Per, a pesar de ello, no dudó en aceptar la del club donostiarra.