Cerrar

Real Sociedad

Confirmado

Mikel Oyarzabal da positivo por coronavirus

Agencias | Redacción

Ha sido el propio jugador quien lo ha desvelado después de que la Real Sociedad haya informado sobre el positivo de uno de losmiembros de la primera plantilla.

  • Mikel Oyarzabal

    Mikel Oyarzabal. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Mikel Oyarzabalek positibo eman du koronabirusagatik

El jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal ha dado positivo por coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio.

A primera hora de la tarde de este domingo, la Real Sociedad informaba de los resultados de las últimas PCR realizadas a la plantilla, realizadas ayer sábado, concretando que se había detectado un positivo. Poco después ha sido el propio Oyarzabal quien ha desvelado en su cuenta de Instagram que ha sido su PCR la que ha resultado positiva.

Se trata del cuarto positivo que se ha detectado en la plantilla blanquiazul, y el resultado ha llegado un día después de que el atacante guipuzcoano jugara unos 60 minutos del amistoso que enfrentó en la tarde de ayer en Zubieta a la Real Sociedad y el recién ascendido Huesca.

El tercer positivo, cuya identidad tampoco se ha dado a conocer, se comunicó el miércoles, motivo por el que la Real suspendió dos amistosos en Portugal y sometió el jueves a toda la plantilla a nuevas pruebas PCR.

En estos test todos los futbolistas, incluido Oyarzabal, dieron negativo, motivo por el que el club programó un nuevo amistoso este sábado en Zubieta contra el Huesca, en el que jugó 60 minutos el delantero internacional.