Cerrar

Real Sociedad

Lesión

Monreal sufre una lesión de grado uno en el bíceps femoral izquierdo

Agencias | Redacción

La Real Sociedad no ha concretado si el lateral navarro si podrá estar disponible para el primer partido de LaLiga ante el Valladolid, previsto para el 13 de septiembre.

  • Monreal y Rosales

    Navho Monreal, ante Rosales, durante un Real Sociedad - Leganés. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Monrealek lehen graduko lesioa du ezker hankako bizeps femoralean

El lateral navarro de la Real Sociedad, Nacho Monreal, sufre una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral izquierdo, según ha desvelado el conjunto donostiarra en un breve comunicado publicado este jueves en su web.

Monreal se lesionó en el partido amistoso de pretemporada que la Real Sociedad disputó contra el Villarreal el miércoles en Castellón (2-0) y que el jugador blanquiazul tuvo que abandonar en el minuto 35, tras notar un pinchazo en el muslo izquierdo.

El parte médico facilitado por el club explica que el futbolista ya ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia y avanza que la vuelta a la dinámica habitual de entrenamientos "será progresiva y dependerá de la evolución clínica del proceso", sin concretar si podrá estar disponible para el primer partido de LaLiga ante el Valladolid, previsto para el próximo día 13.