Cerrar

Real Sociedad

5ª JORNADA

La Real Sociedad se impone con superioridad al Getafe (3-0)

REDACCIÓN

El equipo txuri-urdin se coloca con 8 puntos como segundo la clasificación de LaLiga Santander.

0
Resumen y todos los goles del partido Real Sociedad – Getafe

La Real Sociedad ha logrado la victoria frente al Getafe (3-0), en la 5ª jornada de LaLiga Santander 2020/2021. Mikel Oyarzabal, Mikel Merino y Cristian Portu han sido los goleadores del encuentro. En cuanto a la clasificación de la liga respecta, el equipo txuri-urdin se coloca como segundo con 8 puntos.

En la primera parte hemos visto un partido muy igualado. Al contrario que en la segunda, donde la Real Sociedad ha dominado los provenires del mismo.

Una jugada por la banda derecha de Portu acababa en mano de Oliveira, en el minuto 27. El colegiado Mateu Lahoz no ha dudao y ha señalado pena máxima a favor de los de Imanol Alguacil. Mikel Oyarzabal ponía a la Real Sociedad por delante en el marcador (1-0).

En la segunda mitad, tal y como hemos adelantado al principio, el equipo txuri-urdin no dio opción al Getafe. Tras el segundo gol, obra de Merino, vendría el tercer gol que sentenciaba la contienda, obra de Portu (minuto 84).

Con todo ello, la Real Sociedad se ha impuesto al Getafe (3-0). Con estos tres puntos los realistas se colocan, provisionalmente, segundo en la clasificación.

Ficha técnica:

3 - Real Sociedad: Remiro; Gorosabel (Sagnan, min. 72), Aritz, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Merino, Silva (Guevara, min. 82), Portu, Oyarzabal (Baustista, min. 82); Isak (Barrenetxea, min. 72).

0 - Getafe: Soria; Damián Suárez, Djené, Etxeita, Olivera (Enes Ünal, min. 79); Nyom, Maksimovic (Timor, min. 62), Arambarri, Cucurella; Ángel, Cucho. (Mata, min. 62)

Árbitro: Mateu Lahoz. Tarjetas amarillas para Gorosabel, Merino, Silva, Cucho, Suárez y Etxeita.

Goles: 1-0, min. 27: Oyarzabal, de penalti. 2-0, min. 78: Merino. 3-0, min. 80: Portu.