Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.
Publicidad
Cerrar

26/10/2020

11:48

Real Sociedad

Este jueves

El partido Real Sociedad - Nápoles se jugará sin público

eitb.eus

Se habían inscrito 11.472 personas para un aforo que aún no se había definido para ver en directo el partido en el Reale Arena.

  • El Reale Arena

    El Reale Arena

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La Real Sociedad ha decidido que el partido frente al SSC Napoli del próximo jueves se disputará finalmente sin público en las gradas. El empeoramiento de la evolución de la pandemia obliga a cancelar los planes de abrir el campo a un número limitado de socias y socios, como estaba previsto. "por tanto, habrá que seguir esperando para volver al Reale Arena".

Desde la Real lamentan que la grave situación que se atraviesa impida la asistencia a este partido, pero "toca ser más prudentes que nunca y hacemos un llamamiento a nuestra afición para que asumamos la gravedad de la situación y actuemos de manera responsable".

Al mismo tiempo, "queremos transmitir todo nuestro ánimo y fuerza a la afición txuri-urdin. Por ahora seguiremos vibrando a distancia con el equipo, pero más pronto que tarde lo volveremos a hacer juntos".

Sorteo de camisetas entre los 11.472 inscritos

A pesar de la delicada situación, el estreno europeo del Reale Arena había generado mucha expectación entre los socios txuri-urdin, hasta el punto de que se habían inscrito 11.472 personas para un aforo que aún no se había definido.

A finales de esta semana se sortearán entre quienes se apuntaron al sorteo las camisetas de los futbolistas que integren la convocatoria para la cita ante el equipo napolitano (estarán firmadas por los futbolistas).

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto