Cerrar

Real Sociedad

OFICIAL

Carlos Fernández firma por la Real Sociedad hasta junio de 2027

A. A. | EITB MEDIA

El delantero andaluz de 24 años llega procedente del Sevilla para suplir el hueco dejado por Willian José cedido al Wolverhampton inglés en calidad de cedido, pero con opción de compra.

4:36
Carlos Fernández, jugador de la Real Sociedad

Euskaraz irakurri: Carlos Fernandezek Realean jokatuko du 2027ko ekainera arte

El hasta ahora jugador del Sevilla Carlos Fernández ha firmado un contrato con la Real Sociedad para vestir la camiseta txuri-urdin hasta junio de 2027.

Según informa el club donostiarra en un escueto comunicado, el fichaje del delantero ha sido posible tras el acuerdo alcanzado por la Real Sociedad y el Sevilla.

Carlos Fernández llega a San Sebastián para suplir la baja del delantero brasileño Willian José, traspasado ayer al Wolverhampton Wanderers inglés en calidad de cedido hasta el final de la temporada, con una opción de compra para el conjunto británico.

La nueva incorporación txuri-urdin (24 años) ha jugado siete partidos esta campaña, si bien ninguno completo y en porciones que suman 194 minutos.

Internacional sub-21 con España, el futbolista se ha distinguido sobre todo en las dos pasadas temporadas, en las que militó a préstamo, respectivamente, en Deportivo -en Segunda, 10 goles- y Granada -en Primera, 13 tantos-.