Publicidad
Cerrar

03/02/2021

19:54

Real Sociedad

Ampliación de contrato

Ander Barrenetxea renueva con la Real Sociedad hasta 2027

A. A | EITB MEDIA

El joven donostiarra de 19 años seguirá vistiendo la camiseta txuri-urdin durante seis temporadas más.

1:01
Ander Barrenetxea
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El delantero donostiarra Ander Barrenetxea ha renovado con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2027, una ampliación de contrato que se ha certificado en las oficinas del Reale Arena y que confirma la apuesta del club txuri-urdin por su joven talento.

"La Real Sociedad y Ander Barrenetxea han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del jugador hasta el 30 de junio de 2027. El donostiarra, acompañado por el presidente, Jokin Aperribay, y el director de fútbol, Roberto Olabe, ha firmado su nueva vinculación esta tarde en las oficinas del Reale Arena", informó la Real Sociedad.

Barrenetxea, campeón de Europa Sub-19 con la selección española, ha jugado un total de 24 partidos esta temporada con el primer equipo, un total de 986 minutos entre Liga, Copa, Supercopa y Europa League, en los que ha logrado dos goles, ambos en el campeonato doméstico.

Ander Barrenetxea, se une así al delantero sevillano Carlos Fernández, que ha recalado en este mercado de invierno, como exponente del contrato más largo en el club donostiarra.

Barrenetxea se caracterizó en las categorías inferiores de Zubieta como un goleador, virtud que todavía no ha llegado a exhibir en el primer equipo, en el que ha marcado 2 goles, aunque ha demostrado un nivel acorde con la Primera División a pesar de su juventud.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;