Cerrar

Real Sociedad

Rival de la Real Sociedad

'Jadanik bagaude Donostia politan!', así ha anunciado el Cádiz su llegada en euskera

EITB MEDIA

El club gaditano repite guiño a los aficionados vascos al publicar un mensaje íntegramente en euskera, tal y como hizo en sus anteriores visitas a Bilbao y Eibar.

  • Jugadores del Cádiz, en un partido de LaLiga

    Jugadores del Cádiz, en un partido de LaLiga. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: "Jadanik bagaude Donostia politan!", Cadizen agurra, euskaraz, Donostiara iristean

Real Sociedad y Cádiz se enfrentan este domingo en Donostia a partir de las 14:00 de la tarde, y el equipo andaluz ha enviado un cariñoso saludo en euskera al club txuri-urdin mediante sus redes sociales a su llegada a tierras guipuzcoanas.

"Jadanik bagaude Donostia politan! Nahiz eta euria egin, Euskadi bisitatzea beti plazer handia da", señalaba la cuenta oficial de Twitter de la escuadra dirigida por Álvaro Cervera.

Asimismo, los gaditanos hacen referencia a la importancia del encuentro que ambos equipos disputarán en el Reale Arena, "Bihar 14:00etan Reale Arenan partidu galanta daukagu".

El club donostiarra no ha pasado por alto el detalle y ha dado la bienvenida a los andaluces con otro mensaje en euskera deseando que ambos disfruten del partido: “Ongi etorri Donostiara Cadiz!! Bihar neurketa handia izango dugu Reale Arenan. Goza dezagun!”, rezaba el mensaje de la cuenta de la Real Sociedad.

 

De esta manera, el club gaditano repite el guiño que ya hiciera anteriormente a los aficionados y equipos vascos, puesto que en sus desplazamientos a Bilbao y Eibar, en las jornadas 3 y 8 de LaLiga Santander respectivamente, publicó mensajes similares.