Cerrar

Real Sociedad

Contra el Manchester United

La Real Sociedad quiere lograr un buen resultado para encarrilar la eliminatoria

A. B. | EITB Media

El equipo txuri-urdin se enfrenta al Manchester United hoy jueves en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa. El encuentro se disputa en Turín, a las 18:55 horas.

  • Real Sociedad

    Los jugadores de la Real Sociedad en el Allianz Stadium de Turín. Foto: Real Sociedad

Euskaraz irakurri: Realak kanporaketa bideratzeko emaitza ona lortzea du helburu

La Real Sociedad afronta hoy una cita con la historia al enfrentarse al Manchester United en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el exilio obligado de Turín (Italia).

Se espera una alineación prácticamente idéntica con respecto a la que se impuso en Getafe (0-1), ya que Alguacil raramente toca lo que funciona y quizás el puesto de lateral derecho entre Zaldua y Gorosabel sea el más dudoso. El equipo txuri-urdin llega a esta cita con la enfermería casi vacía y únicamente el exsevillista Carlos Fernández, por una contractura, y el portero Miguel Ángel Moyá son bajas para este partido.

Al Manchester United, que llega con las bajas de última hora de Cavani y de Donny van de Beek, le va a servir este choque para desconectar de la Premier, en la que ha pasado en unas semanas de ser líder a tener ya prácticamente imposible la pelea por el campeonato. Paul Pogba también causa baja para este partido.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Aritz, Zubeldia, Monreal, Illarramendi, Merino, Silva; Oyarzabal, Januzaj, Isak.

Manchester United: Henderson; Telles, Maguire, Lindelof, Wan-Bissaka; Fred, McTominay; Fernandes, Martial, Rashford, Greenwood.

Árbitro: Sandro Scharer (Suiza).

Estadio: Juventus Stadium, de Turín (Italia).

Hora: 18:55.