Cerrar

Real Sociedad

Jornada 33

El Sevilla remonta en dos minutos y se lleva los puntos del Reale Arena (1-2)

L. E. A. | EITB MEDIA

Carlos Fernández, que ha marcado su primer gol con la Real, ha adelantado a los donostiarras en minuto 5, pero Fernando en el 22 y En-Nesyri en el 24 han dado la vuelta al marcador.

0
Real Sociedad – Sevilla

Euskaraz irakurri: Reala galtzaile, Sevillak emaitza irauli ostean (1-2)

Con un triunfo en el Reale Arena ante la Real Sociedad con goles de Fernando y Youssef En-Nesyri (1-2), el Sevilla se mete en la lucha por el título.

Todos los goles del partido llegaron en la primera mitad. Golpeó primero la Real por medio de Carlos Fernández, empató luego Fernando, tras un gran servicio de Jesús Navas, y puso la puntilla En-Nesyri, en una acción en la que la fortuna cayó previamente del lado sevillista al despejar a un poste un zaguero realista.

La segunda mitad estuvo más igualada y trabada, no abundaron las ocasiones de gol y el conjunto hispalense apenas sufrió para mantener la ventaja y llevarse una victoria que le da tres puntos muy valiosos, ante una Real a la que le falta un punto y nota las importantes ausencias de Mikel Merino y David Silva para generar fútbol, y se llevó el triunfo sin excesivo sufrimiento.

Ficha técnica:

1.- Real Sociedad: Remiro; Aritz (Gorosabel, min. 74), Zubeldia, Le Normand, Monreal; Guevara, Zubimendi, Barrenetxea (Portu, min. 82), Oyarzabal (Guridi, min. 74); Isak y Carlos Fernández (Januzaj, min. 74).

2.- Sevilla: Bono; Acuña, Diego Carlos, Koundé, Navas; Papu Gómez (Gudelj, min. 77), Fernando, Jordán; (Oliver Torres, min. 77), Suso (Rakitic, min.24), Ocampos (Vázquez, min. 88) y En-Nesyri (De Jong, min. 88)

Goles: 1-0, min 5: Carlos Fernández. 1-1, min. 22: Fernando. 1-2, min. 24: En- Nesyri.