Publicidad
Cerrar

27/04/2021

16:43

Real Sociedad

Primera Iberdrola

Real Sociedad-Santa Teresa, aplazado por cuatro positivos en la plantilla txuri-urdin

A. B. | EITB Media

Estas cuatro personas que han dado postivo por covid-19 tienen la obligación de permanecer en aislamiento preventivo al igual que el resto de la plantilla al ser considerados como contactos estrechos.

  • Real Sociedad

    Imagen de archivo de las jugadoras de la Real Sociedad celebrando un gol. Foto: EITB Media

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El partido Real Sociedad-Santa Teresa de la Primera Iberdrola previsto para este sábado a las 12:00 horas en Zubieta queda aplazado por cuatro casos positivos de covid-19 en la plantilla de la Real Sociedad tal y como comunicamos en el día de ayer. El juez de Competición ha confirmado el aplazamiento y queda pendiente por conocerse una nueva fecha para la disputa del encuentro.

El club guipuzcoano ha dado a conocer el caso a las autoridades sanitarias pertinentes y al Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por lo que las cuatro personas que han dado positivo tienen la obligación de permanecer en aislamiento preventivo al igual que el resto de los miembros de la plantilla al ser considerados como contactos estrechos.

El Juez de Competición de la RFEF ha decidido "aplazar la celebración del encuentro previsto para este fin de semana entre Real Sociedad de Fútbol y CD Santa Teresa, de Primera División RFEF de Fútbol Femenino, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto