Cerrar

Real Sociedad

Jornada 37

La Real golea al Valladolid pero no asegura la Europa League

L. E. A. | EITB MEDIA

Dos goles de Isak, otro de Silva y un último de Januzaj, de penalti, firman la holgada victoria donostiarra.

0
Real Sociedad – Valladolid

Euskaraz irakurri: Realak aise gainditu du Valladolid baina ez du Europa Liga jokatzea ziurtatu

La Real Sociedad cumplió su objetivo sin apuros y goleó a un Valladolid que llega vivo a la última jornada, no por lo que hizo en el Reale Arena, sino por lo que pasó en otros campos, mientras que los donostiarras se jugarán la Liga Europa.

El partido quedó resuelto en una primera mitad en la que el Valladolid estuvo ausente y se limitó a encajar gol en cada oportunidad en la que los donostiarras se acercaron a su área.

Dos goles de Isak, otro de Silva y un último de Januzaj, de penalti, dejaron todo sentenciado.

La segunda mitad pareció un encuentro de preparación veraniega, en la que hubo poco fútbol y el tanto del honor de los pucelanos, obra de Marcos André, como lo único reseñable.

Ficha técnica:

4.- Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal (Zaldua, min. 66); Illarramendi (Zubimendi, min. 8), Guevara, Silva (Roberto López, min. 59); Oyarzabal, Januzaj (Bautista, min. 59), Isak (Portu, min 46).

1.- Valladolid: Masip; Luis Pérez (Weissman, min. 27), Fernández, Javi Sánchez, Olaza; Kike Pérez, Alcaraz (Toni Villa, min. 51), Hervías, Plano, Jota (Míchel, min. 51); Kodro (Marcos André, min. 51).

Goles: 1-0, min. 7: Isak. 2-0, min. 15: Isak. 3-0, min. 28: Silva. 4-0, min. 35: Januzaj, de penalti. 4-1, min. 81: Marcos André.