Cerrar

Real Sociedad

Comunicado de la UEFA

La afición de la Real Sociedad podrá viajar en la Europa League

EITB Media

La UEFA ha comunicado a los clubes que los seguidores visitantes pueden ocupar el 5% de la capacidad permitida en cada estadio.

  • Real Sociedad

    Aficionados de la Real Sociedad. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realeko zaleak Europa Ligako kanpoko partidetara joan ahalko dira

Las aficiones podrán viajar en la UEFA Europa League. La UEFA ha comunicado a los clubes que los seguidores visitantes pueden ocupar el 5% de la capacidad permitida en cada estadio.

Por lo tanto, los aficionados de la Real Sociedad podrán apoyar a su equipo en los partidos de fuera de casa, contra Mónaco, PSV y Sturm Graz. Al mismo tiempo, las aficiones de estos tres equipos podrán estar en el Reale Arena.

La cantidad de personas que puedan acudir a los estadios como afición visitante será del 5% de la capacidad permitida en cada estadio en ese momento, dependiendo las medidas sanitarias que estén en vigor en cada región o país en ese momento.

"Ya no se prohíbe el intercambio de entradas para los aficionados de los equipos visitantes. Por lo tanto, se restablecerán las prácticas habituales, es decir, el 5 % del total del aforo permitido del estadio se reservará a los aficionados del equipo visitante, sin perjuicio de que cualquier decisión al respecto sea responsabilidad de las autoridades competentes correspondientes", ha comunicado la UEFA a los clubes.