Cerrar

Real Sociedad

LIGA EUROPA

Isak y Januzaj entrenan con el grupo y entran en la convocatoria ante el Leipzig

AGENCIAS | EITB MEDIA

La sesión de trabajo de la Real Sociedad ha contado con la presencia de seguidores txuri-urdin que, con pancartas, cánticos y bengalas, han querido transmitir sus ánimos a la plantila.

  • Isak, durante el entrenamiento de esta mañana en Zubieta

    Isak, durante el entrenamiento de esta mañana en Zubieta

Euskaraz irakurri: Isak eta Januzaj taldekideekin aritu eta Leipzigen aurkako deialdian sartu dira

Los atacantes de la Real Sociedad Alexander Isak y Adnan Januzaj han entrenado este miércoles con el grupo y tienen posibilidades de participar en el partido de mañana ante el Leipzig, ya que Imanol Alguacil los ha incluido en la convocatoria.

Aunque no se puede dar por segura la presencia del sueco y el belga en el terreno de juego ante los alemanes, porque Isak sufre unas molestias musculares de forma intermitente en las dos últimas semanas y Januzaj está recién salido de una leve rotura fibrilar que aconseja prudencia, pero el hecho de haberse entrenado con el resto del equipo y formar parte de la convocatoria apunta en la buena dirección.

Mikel Merino, en solitario

Por su parte, Mikel Merino se ha ejercitado en solitario en otro campo. El jugador navarro sufrió una conmoción cerebral durante el derbi ante el Athletic, un problema que le obligó a someterse a revisión en un centro hospitalario con buenos resultados. Sin embargo, Imanol ha optado por actuar con prudencia y reservarle para futuros compromisos.

La sesión previa al encuentro de pase a octavos de final de la Liga Europa contó también con el lateral Nacho Monreal, descartado para este encuentro, que sale de una larga lesión tras ser operado en una rodilla a principios de temporada y que sí podría ayudar al equipo en el tramo final de LaLiga.

Respaldo de la afición

La sesión de trabajo de los jugadores ha contado con la presencia de seguidores txuri-urdin que con pancartas, cánticos y bengalas han querido transmitir sus ánimos para el duelo ante el Leipzig.