Cerrar

Real Sociedad

AMPLIACIÓN DE CONTRATO

David Silva seguirá una temporada más en la Real Sociedad

EITB MEDIA

El centrocampista canario, que llegó a San Sebastián hace dos temporadas, renueva con el club txuri-urdin hasta 2023.

  • David Silva junto al presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay

    David Silva junto al presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay. Foto: Real Sociedad

Euskaraz irakurri: David Silvak Realean jarraituko du beste denboraldi batez

El centrocampista David Silva continuará una temporada más vistiendo la camiseta de la Real Sociedad después de que el club txuri-urdin haya hecho público la renovación del jugador hasta 2023.

Las dos partes han acordado prorrogar el contrato de dos años que firmó Silva al llegar al club donostiarra, en el verano de 2020, después de dos buenas campañas a pesar de las lesiones que ha padecido el jugador canario.

La Real Sociedad ha comunicado la prolongación del contrato un comunicado en el que asegura que el centrocampista "ha sido fundamental para alzar el título de Copa, lograr el pasaporte europeo el pasado curso y tener orientado el de éste".

Además, el club donostiarra ha destacado "el compromiso y lealtad" mostrado por el jugador hacia la Real Sociedad, así como su "completa identificación con el proyecto txuri-urdin".

Silva, por su parte, se ha mostrado "feliz" por ampliar la relación con la entidad donostiarra, y ha añadido que le ha resultado "fácil tomar la decisión con un club y una afición como la de la Real".