Cerrar

Real Sociedad

Primera y Reto Iberdrola

Real Sociedad-Alavés, en el Reale Arena y Osasuna-Espanyol, en el Sadar

EITB MEDIA

Los encuentros se disputarán el 15 de abril a las 12:00 horas. Los txuri-urdin jugarán el último partido de la Liga. El equipo navarro tiene opciones de ascender a la Primera Iberdrola.

  • La Real Sociedad, después del partido contra el Rayo. Foto: EITB MEDIA

    La Real Sociedad, después del partido contra el Rayo. Foto: EITB MEDIA

Euskaraz irakurri: Reala-Alaves, Reale Arenan eta Osasuna-Espanyol, Sadarren

El equipo femenino de la Real Sociedad jugará su último partido de liga en el Reale Arena. El derbi contra el Alavés se disputará el domingo 15 a las 12:00 horas. El equipo de Natalia Arroyo cerrará la temporada, y podrá celebrar con sus seguidores su clasificación para la Liga de Campeones. Es la primera vez que las txuri-urdin consiguen el pase a Europa.

Las socias y socios de la Real podrán acceder con su carnet. A finales de esta semana se conocerá el horario de la recogida de dichas invitaciones. Desde esta misma tarde estará activa la venta online para la compra de entradas.

En cambio, el Osasuna recibirá la visita del Espanyol en el Sadar, en el mismo día y hora. Será el partido entre los equipos que actualmente están igualados en la cabeza de la categoría Reto Iberdrola. El próximo miércoles 4 de mayo, a las 9:30 horas, se iniciará la venta de entradas para el partido de Osasuna Femenino.