Cerrar

Real Sociedad

Liga Europa

La Real Sociedad activará el Bono Europa para los partidos de Europa League

AGENCIAS | EITB MEDIA

El cargo del Bono Europa se realizará el 17 de agosto y las devoluciones se podrán hacer hasta el 30 de agosto. Los socios no domiciliados tendrán hasta el 25 de agosto para hacer el ingreso.

  • Oyarzabal en un partido de la Liga Europa 2021/2022

    Oyarzabal en un partido de la Liga Europa 2021/2022. Foto de archivo: EFE

Euskaraz irakurri: Realak Europa Ligako partidetarako Europa Bonua aktibatuko du

La Real Sociedad activará el Bono Europa para todos aquellos socios que deseen presenciar los partidos de la Europa League 2022-23 que se disputen en el Reale Arena de San Sebastián (fase de grupos y posibles eliminatorias finales).

El cargo del Bono Europa se realizará el 17 de agosto y el plazo límite para las devoluciones será el 30 de agosto, según ha informado el club txuri-urdin en un comunicado.

Los socios no domiciliados recibirán la notificación en su domicilio y tendrán hasta el 25 de agosto para ingresar la cuantía que en su caso les corresponda. El club hará uso de las localidades de los socios que renuncien al Bono Europa.

Este Bono Europa no engloba la eliminatoria de Champions League que jugará el equipo femenino a mediados de septiembre. A esa eliminatoria podrán asistir todos los socios.