Cerrar

Real Sociedad

Liga Europa

La Real Sociedad quiere ganar al Omonoia para lograr su segunda victoria consecutiva en la Liga Europa

Agencias | EITB Media

El equipo txuri-urdin recibe la visita del conjunto chipriota en el Reale Arena en la 2ª jornada de la fase de grupos. El partido comenzará a las 18:45 horas.

  • Real Sociedad

    Imagen del entrenamiento de la Real Sociedad en la víspera del partido ante el Omonoia. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Reala, Europa Ligako bigarren garaipenaren bila Omonoiaren aurka etxean jokatuko duen partidan

La Real Sociedad se enfrentará al Omonoia este jueves 15 de septiembre a las 18:45 horas en el Reale Arena en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

El equipo txuri-urdin colidera el grupo E con tres puntos, empatado con el Sheriff, tras el triunfo que logró en la primera jornada contra el Manchester United en Old Trafford. Sin embargo, la derrota contra el Getafe el pasado domingo en LaLiga Santander frenó la euforia.

Diego Rico, recuperado de su lesión, podría ser una de las novedades en la alineación de la Real. Sola y Gorosabel pelearán por un puesto en el otro flanco defensivo y en el centro del campo Illarramendi, Guevara o Turrientes podrían tener alguna oportunidad para dar descanso a Zubimendi o a David Silva. Con la ausencia de Sadiq por lesión, en la delantera estarán Sorloth y Cho.

El Omonoia no ha empezado bien en la liga chipriota con una victoria en tres partidos, y en la primera jornada de la Liga Europa perdió en casa contra el Sheriff por un resultado de 0-3.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha destacado que el Omonoia es un equipo trabajado, que no tiene ningún futbolista que destaque en especial, pero que funciona muy bien como bloque.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Aritz, Pacheco, Diego Rico; Illarramendi, Merino, Guevara, Brais; Sorloth y Cho.

Omonoia: Fabiano; Matthews, Miletic, Lang, Panagiotou, Lecjaks; Diskerud, Charalamp, Cassama, Yuste; y Bruno.

Árbitro: Kristo Tohver (Estonia).

Estadio: Reale Arena.

Día: 15 de septiembre.

Hora: 18:45.