Cerrar

Real Sociedad

Junta General de Accionistas

Aperribay se presentará a la reelección como presidente de la Real Sociedad

I. G. | EITB MEDIA

La elección del presidente de la Real Sociedad se llevará a cabo en la Junta General de Accionistas que se celebrará el próximo 29 de noviembre en el Kursaal.

  • Jokin Aperribay

    Jokin Aperribay. Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: Aperribay Realeko presidente izateko aurkeztuko da berriz

Jokin Aperribay ha decidido presentarse a la reelección como presidente de la Real Sociedad.

Así lo ha anunciado en Chipre, donde el equipo juega este jueves ante el Omonia Nicosia el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga Europa.

El mandatario gipuzkoano ha desvelado que pedirá a los accionistas que confíen en su equipo "otros cuatro años", ya que se encuentran "con ganas de seguir".

Aperribay ha comentado que a sus 56 años tiene "fuerzas e ilusión" para seguir adelante con su proyecto. "Es un momento muy bonito de la Real Sociedad en el que el compromiso de todos puede empujar al club a mirar a cotas altas y tener premios. Lo tenemos que hacer desde un punto de vista equilibrado y sostenible y es lo que intentaremos si seguimos al frente del Consejo de Administración", ha dicho.

Opina el actual presidente txuri-urdin que tienen entre manos "un proyecto importantísimo en Zubieta" y que "entre todos" tienen que "saber afrontar lo que queda". También ha dejado claro que no va a estar toda la década de los 20 al frente del club.

La elección del presidente de la Real Sociedad se llevará a cabo en la Junta General de Accionistas que se celebrará el próximo 29 de noviembre en el Kursaal y que se convocará este viernes, incluyendo como uno de los puntos del orden del día la renovación del Consejo de Administración.

Jokin Aperribay fue elegido por primera vez como presidente en 2008, con el club en Segunda División y una deuda concursal importante. Si sale elegido cumplirá su cuarto mandato al frente de la Real Sociedad.