Cerrar

Real Sociedad

DUDA HASTA EL MUNDIAL

David Silva sufre una lesión en el músculo recto femoral

AGENCIAS | EITB MEDIA

Es probable que el canario no vuelva competir hasta después del mundial. Por lo que se perdería dos partidos de liga (Betis y Sevilla) y otros dos de Europa League (Omonia y Manchester).

  • Silva en el partido ante el Valladolid

    Silva en el partido ante el Valladolid. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: David Silvak lesioa du eskuin muskulu femoralean

El centrocampista de la Real Sociedad David Silva sufre una lesión en el músculo recto femoral derecho y será baja para los próximos compromisos, ha informado la Real Sociedad en un parte médico.

El futbolista canario sufrió la lesión durante el transcurso del encuentro disputado el pasado sábado en el José Zorrilla ante el Real Valladolid y fue sustituido al descanso por Robert Navarro.

Según informa el club txuri urdin, el jugador canario "ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia" y "su vuelta a los terrenos de juego dependerá de la evolución del cuadro clínico, en función también de las características de la lesión.

De esta forma, David Silva se perderá con seguridad el encuentro de Liga Europa del jueves ante el Omonia Nicosia, así como el del domingo ante el Real Betis y es muy probable que no vuelva a los terrenos de juego hasta después del Mundial, por lo que tampoco estaría disponible para medirse al Manchester United en el Reale Arena en competición europea ni al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en Liga.