Cerrar

Real Sociedad

18 DE ENERO

Real Sociedad – Sporting de Huelva, en la semifinal de la Supercopa

A. A. | EITB MEDIA

Las de Natalia Arroyo jugarán la primera eliminatoria el 18 de enero. Un día más tarde se verán las caras el Barcelona y el Real Madrid en la segunda semifinal.

  • Trofeo de la Supercopa femenina

    Trofeo de la Supercopa femenina. Foto: @rfef

Euskaraz irakurri: Reala – Sporting Huelva, Superkopako finalerdian

Real Sociedad – Sporting de Huelva y Barcelona – Real Madrid son los emparejamientos de las semifinales de la Supercopa de España Femenina de Fútbol, que se disputará del 18 al 22 de enero en Mérida, según ha deparado el sorteo celebrado este miércoles.

De esta forma, las dirigidas por Natalia Arroyo disputarán la primera de las semifinales frente al cuadro andaluz el 18 de enero a las 19:00. Por su parte, el duelo entre azulgranas y merengues se celebrará un día más tarde, el 19 de enero, en el mismo horario (19:00). Los conjuntos ganadores de ambos partidos se verán las caras en la final del domingo, día 22, a las 12:00.

El Estadio Romano José Fouto de Mérida acogerá los tres encuentros.

El FC Barcelona participará en la Supercopa como campeón de Liga y Copa. El Sporting de Huelva, como finalista de Copa y la Real Sociedad, como subcampeón de Liga. Mientras que el Real Madrid luchará por el trofeo después de finalizar tercero en el campeonato doméstico.