Cerrar

Real Sociedad

SE PERDERÁN VARIOS PARTIDOS

La Real Sociedad pierde a Merino y a Gorosabel por lesión

I. G. | EITB MEDIA

Imanol Alguacil ha asegurado en rueda de prensa que ambos jugadores no van a llegar al partido ante el Real Madrid del 29 de enero.

  • Momento de la lesión de Gorosabel

    Momento de la lesión de Gorosabel. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Merino eta Gorosabel, baja hainbat partidatarako lesioagatik

Mikel Merino y Andoni Gorosabel serán baja para los próximos encuentros tras confirmar la Real Sociedad en un parte médico que ambos están lesionados.

El centrocampista navarro sufre "una lesión en el bíceps femoral izquierdo", mientras que el lateral de Arrasate padece "un esguince del tobillo derecho".

Ambos futbolistas no pudieron terminar el último encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey ante el Mallorca disputado el martes y tuvieron que ser sustituidos.

Merino aguantó la primera mitad, aunque no pudo ofrecer su mejor versión, mientras que Gorosabel tuvo que ser sustituido en la segunda parte.

Por lo tanto, ninguno de los dos podrá jugar el sábado ante el Rayo Vallecano e igualmente están prácticamente descartados para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey que deberá disputar las Real entre semana.

Además, el entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha asegurado en rueda de prensa que ambos jugadores no van a llegar al partido ante el Real Madrid del 29 de enero.