Cerrar

Real Sociedad

DERBI VASCO

David Silva entrena con normalidad y no faltará en el derbi

AGENCIAS | EITB MEDIA

El centrocampista jugará el derbi contra el Athletic en San Mamés tras haber completado la sesión de entrenamientos de este jueves en Zubieta.

  • David Silva

    David Silva. Foto: Real Sociedad

Euskaraz irakurri: David Silvak normaltasunez entrenatu du, eta derbian izango da

La Real Sociedad prepara el derbi de este sábado en San Mamés con buenas sensaciones, después de que David Silva, ausente en el último entrenamiento, haya completado sin problemas la sesión de hoy.

El técnico de la Real, Imanol Alguacil, podrá contar el sábado con David Silva, al que el cuerpo técnico mima todas las semanas para minimizar lesiones.

El jugador canario no se entrenó con el grupo ni el martes ni el miércoles dentro de ese programa personalizado, pero sí lo ha hecho hoy en los campos de entrenamiento de Zubieta en una lluviosa jornada.

La presencia del centrocampista de Arguineguín es fundamental en este final de temporada para la Real. Su buen momento ha tenido reflejo en los resultados del equipo y contra el Athletic tiene una buena estadística como txuri-urdin, con una derrota en los cuatro partidos en los que participó y en los que el cuadro donostiarra sumó dos triunfos y un empate.