Cerrar

Real Sociedad

LaLiga Santander

La Real Sociedad ficha a Hamari Traoré

Agencias | EITB Media

El lateral derecho llega libre al equipo txuri-urdin procedente del Rennes y ha firmado un contrato por dos temporadas con opción de prolongarlo un año más.

1:57
Hamari Traoré

Euskaraz irakurri: Realak Hamari Traore fitxatu du

La Real Sociedad ha fichado a Hamari Traoré, según ha hecho oficial el club este viernes 9 de junio. El lateral derecho africano llega libre del Rennes tras finalizar su contrato con el club francés.

El jugador ha pasado el reconocimiento médico en la Policlínica Gipuzkoa este viernes 9 de junio y, después, ha firmado el contrato con la entidad donostiarra.

Después de pasar el reconocimiento, se espera que el jugador firme su nuevo contrato en las próximas horas, tras lo que el club hará oficial su incorporación, han informado fuentes de la entidad donostiarra.

Se trata de un lateral derecho nacido en Bamako (Mali), que ha jugado este año 31 partidos en los que ha anotado un gol y ha repartido 4 asistencias.

Desde Mali llegó en 2012 a Francia, en concreto al Paris FC, para fichar después por el Lierse SK, de la segunda división belga, desde donde llegó al Stade Reims en 2015.

Fichó por el Rennes en 2017 y desde entonces ha militado en este club francés, con el que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio, por lo que llegará libre a la Real Sociedad.