Publicidad
Cerrar

06/08/2012

16:12

Real Sociedad

Módena-Real Sociedad (0-1)

Ifrán se reivindica y da la victoria a la Real

Redacción

El delantero uruguayo ha marcado el único gol del partido en el minuto 83. Los txuri-urdin han sido superiores al Módena y el nuevo fichaje José Ángel, ha dejado buenas sensaciones.

01:03
Módena-Real Sociedad (0-1)
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La Real Sociedad ha ganado sin problemas al Módena (0-1) de la segunda división italiana en el primer encuentro de su concentración en el país transalpino, con un gol en el minuto 83 de Diego Ifrán.

El partido ha sido el típico de una pretemporada en la que la carga física todavía pasa factura, a pesar de lo cual los donostiarras han dominado con cierta holgura y han tenido ya una clara ocasión de gol en las botas del uruguayo Gonzalo "Chori" Castro en los instantes iniciales.

La primera mitad mereció acabar con algún gol a favor de los txuri-urdin, con ocasiones de Xabi Prieto y el mexicano Vela, que estrelló un remate en el poste al filo del descanso.

La Real ha iniciado el encuentro con Bravo, Ros, Mikel, Cadamuro, Jose Angel, Elustondo, Zurutuza, Pardo, Prieto,Vela, Chory Castro.

En la segunda mitad Philippe Montanier ha movido el banquillo y la Real ha dominado todavía más con la entrada de jugadores como Bergara, Agirretxe o el francés Griezmann. El último refuerzo, Jose Ángel procedente de la Roma, ha dejado buenas sensaciones en los minutos en los que estuvo en juego.

El intenso dominio de la Real se tradujo primero en un aviso de Agirretxe en el minuto 66 y Diego Ifrán, a siete para el final, marcó el que reflejó la superioridad de los donostiarras.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto