Cerrar

12/05/2013

14:33

Otros deportes

Liga Femenina

El Bera Bera se proclama campeón de Liga

Redacción

El equipo guipuzcoano dirigido por Reyes Carrere conquista su primer título de Liga tras imponerse en la última jornada por un contundente 18-32 en la pista del Castro Urdiales.

1:16
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Bera Bera se ha proclamado por primera vez en su historia campeón de la Liga femenina, tras imponerse en la última jornada por un contundente 18-32 en la pista del Castro Urdiales.

El conjunto guipuzcoano, que llegaba a la última cita con un punto de ventaja sobre el Elche-Mustang, segundo clasificado, sufrió más de lo previsto, al menos en la primera mitad, ante el colista de la categoría, tal y como refleja el ajustado 8-11 con el que se llegó al descanso.

Renta visitante que se disparó en la segunda mitad, en la que el Bera Bera hizo valer la distancia que separa en estos momentos al equipo donostiarra, que tan sólo ha perdido dos partidos en la presente edición del campeonato de Liga, de un Castro Urdiales, que cierra la campaña con tan sólo una victoria en su haber.

Con este triunfo (18-32), el Bera Bara culmina una espectacular temporada en la que las de Reyes Carrere, además de con su primer título de Liga, se han alzado también con la Supercopa de España, tras vencer por 42-18 al Itxako Navarra en la final, y la Copa de la Reina, al imponerse por 25-24 al BM. Rocasa Ace Gran Canaria.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;