Cerrar

Otros deportes

Surf

La Red Internacional de Ciudades de Surf se reúne en Donostia-San Sebastián

Agencias | Redacción

La Red Internacional se va a reunir en la capital guipuzcoana desde hoy 21 noviembre hasta el 23 viernes. Los 12 representantes de todo el mundo se citarán en dicha reunión.

Euskaraz irakurri: Surfaren Hirien Munduko Sarea Donostian bilduko da ostiralera arte

La Red Internacional de Ciudades de Surf (World Surf Cities Network) se va a reunir en Donostia-San Sebastián desde hoy miércoles hasta el viernes, desde el 21 hasta el 23 de noviembre, y ahí se citarán los 12 representantes con lo que cuenta la organización.

Las ciudades que participan en la red internacional expondrán y compartirán sus proyectos y sus formas de trabajo.

La Red Internacional de Ciudades de Surf fomenta la cooperación de las ciudades comprometidas en fomentar el surf. El objetivo de estas es aumentar la competitividad local y crear empleo mediante innovaciones en el sector del surf.

Hoy en día la organización la completan 12 ciudades de Europa, América, África y Oceanía. Las últimas reuniones se han celebrado en Gold Coast (Australia), Santos (Brasil), Durban (Sudáfrica), Ericeira y Viana do Castelo (Portugal) y Arica (Chile).

En concreto, estos son los representantes de estas ciudades que se citarán en la capital guipuzcoana: Arica (Chile), Santos (Brasil), Montañita (Ecuador), Huanchaco (Perú), Durban (Sudáfrica), Lacanau (Francia), Gold Coast (Australia), New Plymouth (Nueva Zelanda), Viña del Mar (Chile), Mafra (Portugal), Viana do Castelo (Portugal) y Donostia.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Deportes
  • Surf