Cerrar

Otros deportes

Copa EHF

Los favoritos Prodavka y Craiova, en el grupo del Bera Bera

Agencias | Redacción

El equipo donostiarra tendrá la difícil tarea de enfrentarse a dos de los equipos favoritos de la Copa EHF. Estos son los equipos que conformarán el grupo: Prodavka, Craiova y Falster Handboll.

  • Esther Arrojeria. Foto: EFE

    Esther Arrojeria. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Bera Berak Prodavka eta Craiova faboritoen aurka jokatuko du

El sorteo celebrado hoy en Viena ha concretado los grupos de la Copa EHF en la que el Bera Bera no ha salido del todo favorecido, ya que jugará contra dos de los máximos favoritos para ganar dicha competición, el Prodavka Vegeta croata y el Craiova rumano. El tercer equipo que conforma el grupo es el Falster Handboll danés.

El Prodavka es el actual campeón de la liga croata, torneo que ha ganado ya 22 veces de los 24 años de historia. Además en 1996 se coronó como campeón de la Champions y es el mejor equipo de un país con gran tradición por el balonmano.

El Craiova rumano, por su parte, defiende el título ganado en 2017, por lo que será un rival muy complicado para el Bera Bera. Y por último, tenemos al Falster Handboll danés.

Solo los dos mejores equipos del grupo se clasificarán para los cuartos de final de la Copa EHF que comienza el 6 de enero y finaliza el 10 de febrero.