Cerrar

Otros deportes

Boxeo

Lejarraga vence y tendrá revancha por el título Europeo frente a Avanesyan

Agencias | Redacción

El 'Revolver de Morga' se proclamó como nuevo campeón Latino WBC del peso superwelter tras derrotar a Solís. Además, se espera que la revancha por el Campeonato de Europa se cierre este mismo año.

4:27
Kerman Lejarraga con el cinturón

Euskaraz irakurri: Lejarragak irabazi eta Europako txapelketarako errebantxa izango du

Kerman Lejarraga derrotó por KO en el cuarto asalto al mexicano Luís Solís, proclamándose así nuevo campeón Latino WBC del superwelter, y peleará la revancha por el Campeonato de Europa del peso welter frente a David Avanesyan.

El de Bilbao volvió al cuadrilátero después de perder el título Europeo frente a el ruso Avanesyan y arrasó al mexicano Solís.

A veinte segundos de acabar el cuarto asalto, el yucateco hincó la rodilla en el ring y el árbitro paró la pelea dando la victoria por KO a Lejarraga. Así, el de Bilbao aumenta su palmarés a 28 victorias y 1 derrota, 23 de ellas por KO.

El púgil ruso que arrebató el cinturón continental al vasco el pasado 30 de marzo, subió al ring para darle al “Revolver” el cinturón Latino y promocionar el combate de revancha que se espera que se cierre este mismo año.