Cerrar

Otros deportes

Boxeo

Kerman Lejarraga tendrá el 28 septiembre la revancha por el título de Europa

Redacción

La MGZ Promotions ha anunciado que la revancha por el título de Europa de peso wélter entre el bizkaitarra y el ruso se celebrará el 28 de septiembre en el Bilbao Arena.

  • Kerman Lejarraga. Foto: EFE

    Kerman Lejarraga. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Kerman Lejarragak irailaren 28an izango du Europako tituluaren errebantxa

MGZ Promotions ha anunciado la revancha entre Kerman Lejarraga y David Avanesyan, por el título de Europa de peso wélter. El combate tendrá lugar el 28 de septiembre en el Bilbao Arena.

El 'revolver' de Morga tendrá la opción de recuperar el título de Europa que perdió frente a David Avanesyan y, además, ante su propio público.

En el combate citado anteriormente, David Avanesyan dio la sorpresa en el Bilbao Arena tras vencer a Kerman Lejarraga por KO técnico en el noveno asalto. El árbitro se vio obligado a parar el combate tras una serie de combinaciones que impactaron en el rostro del púgil vasco y le dejaron desprotegido. Ya en el citado noveno asalto el 'Revólver de Morga' cayó y se dió por finalizado el combate a favor del ruso.

El boxeador vasco regresó al ring el 8 de junio, 70 días después de perder contra el púgil ruso, para disputar el campeonato Latino WBC del superwelter ante el al mexicano Luis Solís, a quien derrotó por KO en el cuarto asalto.