Cerrar

Otros deportes

30-16

El Bera Bera resuelve su eliminatoria ante LK Zug en la segunda mitad

Agencias | Redacción

El Super Amara Bera Bera ha ganado por 30-16 al LK Zug y ha dejado virtualmente resuelta su eliminatoria de primera ronda de EHF.

  • Bera Bera - LK Zug. Foto: Bera Bera

    Imagen del partido Bera Bera - LK Zug. Foto: Bera Bera

Euskaraz irakurri: Bera Berak ia erabakita utzi du LK Zugen aurkako kanporaketa

El Super Amara Bera Bera dejó virtualmente resuelta su eliminatoria de primera ronda de EHF tras una gran segunda mitad en la que su rival, el conjunto suizo del LK Zug, sólo metió seis goles.

Le costó coger el ritmo del partido al conjunto guipuzcoano, que se mostró nervioso en su debut este año en Europa y dejó la iniciativa a un rival más peligroso de lo que parecía inicialmente que convertía en gol casi cada uno de sus ataques. El Bera Bera se fue al descanso con una renta tranquilizadora de cinco goles y la sensación de que las suizas habían dado todo lo que tenían en unos primeros veinte minutos de alto nivel por parte de las centroeuropeas.

Así fue y la segunda parte no tuvo historia alguna desde el punto de vista deportivo ya que fue un soliloquio de balonmano guipuzcoano y una exhibición defensiva que hizo que las helvéticas sólo marcaran seis tantos y estuvieran diez minutos sin perforar la portería local.

Ficha técnica:

30.- Súper Amara Bera Bera: Castellanos, Cardoso (4), Menéndez (4), Arrojería (3), Arderius (2), Pizzo, Boada (6), Teres, Cesáreo, Maitane Etxeberria (3), Gil (8), Moreno, Oliveira, De Arruda, Briones.

16.- LK Zug: Stutz, Abt Baumann (4), Cavallari (1), Gwerder, Hasler-Petrig (4), Heinzer (1), Hess (2), Innes, Kahr (1), Petursdotir, Scherer (1), Speerli, Stutz, Tschamper (1), Wegmüller (1).

Marcadores parciales: 2-4; 6-6; 7-8; 10-9; 13-9; 14-9- descanso- 17-10; 21-12; 24-14; 27-14; 29-15; 30-16.

Árbitros: Cipov y Klus (Eslovenia). Excluyeron a Arrojeria, Wegmuller, Tschamper, Hess (2), y Kahr.