Cerrar

Otros deportes

Boxeo

El combate de Kerman Lejarraga en Barcelona, hoy, en ETB1 y eitb.eus

eitb.eus

Además, se podrá ver el combate por el Campeonato de Europa de los pesos gallo entre Violeta González y Melania Sorroche.

  • Lejarraga, en su combate contra Anavesyan, el pasado septiembre

    Lejarraga, en su combate contra Anavesyan, el pasado septiembre. Foto: Efe.

El boxeador vizcaíno Kerman Lejarraga volverá a los cuadriláteros este sábado -30 de noviembre- en Barcelona con un combate de los pesos superwelter ante el brasileño Anderson Clayton.

Se trata de la reaparición de Lejarraga tras la derrota ante el ruso David Avanesyan el pasado 28 de septiembre en Bilbao, en la revancha entre ambos púgiles por el Campeonato de Europa welter.

La cita de este fin de semana ante Anderson Clayton en el Pabellón de la Vall d’Hebron de Barcelona significa el abandono definitivo del peso wélter y el paso adelante a los 69,8 kilos.  

'El revolver de Morga' subió de categoría tras los problemas para dar el peso en los dos combates ante Avanesyan, las dos únicas derrotas de una carrera con 28 victorias, 23 por KO, y sin ningún nulo.

Campeonato de Europa de pesos gallo

Violeta González, campeona de España del peso gallo en febrero, vuelve en Barcelona al ring para enfrentarse a Melania Sorroche por el cetro EBU de su peso. La catalana ha sido la única capaz de vencer a la ovetense afincada en Bizkaia.

La velada podrá verse en ETB1 y eitb.eus a partir de las 23:30 horas.