Cerrar

Otros deportes

Golf

Jon Rahm será uno de los integrantes del equipo europeo de la Ryder Cup

A. B. E. | EITB Media

El golfista vasco jugrá el torneo por sgunda vez consecutiva. También han sido confirmados Casey, Fleetwod, McIlroy y Viktor Hovland. EL equipo se completará esta semana en el último torneo del Circuito Europeo.

  • Jon Rahm

    Jon Rahm, golfista. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Jon Rahmek Ryder Cup txapelketa jokatuko du Europako taldearekin

Jon Rahm, número uno del mundo, será uno de los integrantes del equipo europeo que disputará la Ryder Cup contra el combinado de los Estados Unidos en Wisconsin (EE.UU.) del 24 al 26 de septiembre.

Los ingleses Paul Casey y Tommy Fleetwod, el norirlandés Rory McIlroy y el noruego Viktor Hovland también fueron anunciados oficialmente como integrantes del equipo europeo.

El capitán de la selección de Europa, Padraig Harrington, dio la bienvenida a los cinco golfistas que ya han asegurado su presencia en el equipo, que se completará esta semana en el último torneo del Circuito Europeo.

El golfista vasco Jon Rahm aseguró su presencia en la Ryder Cup por segunda vez consecutiva. Ganador este año del Abierto de Estados Unidos, acumula ya trece títulos como profesional, seis del circuito PGA y otros tantos del Europeo.