Cerrar

Otros deportes

Jersey City (EE.UU.)

Jon Rahm, tercero en el Torneo The Northern Trust

EITB MEDIA

El estadounidense Finau vence a Smith en el desempate y gana primer título desde 2016.

1:13
Finau se impone en el Northern Trust

Euskaraz irakurri: Jon Rahm, hirugarren The Northern Trust txapelketan

El estadounidense Tony Finau resistió este lunes al australiano Cameron Smith en el hoyo de desempate y se proclamó campeón en Jersey City (Nueva Jersey) del torneo The Northern Trust.

Fue su primera victoria en el PGA Tour desde 2016. Finau ganó por segunda vez en la gira, con 143 aperturas, la primera desde su última victoria en el Puerto Rico Open en 2016.

Acertó 20 bajo par para 264 golpes, incluida la mejor ronda del torneo de 65 (-6) en la cuarta y última ronda final que fue aplazada al lunes debido al paso de la tormenta tropical Henri.

Jon Rahm que logró bajar de 70 todos los días, al final tuvo que conformarse con el tercer puesto y un acumulado de 266 (-18), después de entregar tarjeta firmada de 69 (-2), tras cuatro birdies y dos bogeys que le costaron el título en su vuelta a la competición tras haberse perdido los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por la covid-19.

El sueco Alex Noren y los estadounidenses Tom Hoge y Justin Thomas terminaron tres golpes atrás empatados en cuarto lugar (266, -15).