Cerrar

Otros deportes

BALONMANO

Tres positivos en el Anaitasuna obligan a suspender su duelo ante el Antequera

AGENCIAS | EITB MEDIA

El club navarro debía jugar este sábado el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Asobal, pero los casos de covid-19 detectados lo impiden.

  • Integrantes del Helvetia Anaitasuna

    Integrantes del Helvetia Anaitasuna. Foto: Imagen obtenida de un vídeo de EITB

Euskaraz irakurri: Anaitasunan izandako hiru positibok bertan behera utzi dute Antequeraren aurkako lehia

El Helvetia Anaitasuna ha anunciado este viernes a través de una nota la suspensión del encuentro que este sábado debía enfrentarles en Pamplona al BM. Iberoquinoa Antequera. Así lo ha decidido el Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano después de que el club navarro le hubiese comunicado el positivo en covid-19 de tres de sus jugadores.

El Comité de Competición ha informado a ambos clubes de que disponen de un plazo que expirará el próximo viernes, 19 de noviembre, a las 12 horas para fijar una nueva fecha de común acuerdo.

El partido, correspondiente a la décima jornada de la Liga Sacyr Asobal, no es el primero que ha tenido que suspenderse en esta temporada debido a la aparición de casos de covid-19 en las plantillas de los equipos. El Balonmano Benidorm, por ejemplo, ya vio cómo su duelo frente al Granollers en la segunda jornada tuvo que aplazarse por este motivo.

El Helvetia Anaitasuna ha conocido este mismo viernes por la tarde el positivo de uno de sus jugadores y ha realizado test de antígenos a quienes mostraban síntomas, detectándose dos casos positivos más.