Cerrar

Otros deportes

Atletismo

Nuria Lugueros y Eneko Agirrezabal ganan la Behobia-San Sebastián

I. G. | EITB Media

Agirrezabal ha sido el primero en cruzar la meta con un tiempo de 1:01:47, mientras que Lugueros se ha impuesto en la clasificación femenina con un tiempo de 1:12:43.

1:31
Behobia-San Sebastián.

Euskaraz irakurri: Eneko Agirrezabalek eta Nuria Luguerosek irabazi dute Behobia-Donostia lasterketa

El atleta guipuzcoano Eneko Agirrezabal ha dado la gran sorpresa en la Behobia-San Sebastián al sorprender en los últimos metros al grupo de tres corredores que le ha acompañado durante casi todo el recorrido y hacerse con la victoria con un tiempo de 1:01:47, mientras en mujeres la favorita Nuria Lugueros ha vencido en solitario con un tiempo de 1:12:43.

A cuatro segundos a entrado Jesús Ángel Olmos y el tercer puesto ha sido para Alejandro González.

La estrella de la prueba masculina no ha sido la que se intuía ya que se esperaba una lucha por el primer puesto entre Jaume Leiva, Carles Castillejo y Jaume Olmos.

La élite de la carrera ha marcado un ritmo no muy alto, pero sostenido, de inicio, favorecido por una buena climatología.

Jesús Ángel Olmos ha tenido que ser atendido en camilla tras el esfuerzo por la segunda plaza.

La prueba de mujeres se ha restringido a la gran favorita, Nuria Lugueros, y la turolense Elena Silvestre, afincada en Gipuzkoa, con la duda de saber si el depósito de la aragonesa aguantaría a la gran favorita. Lugueros ha conseguido sacarle 54 segundos a Silvestre, mientras que Mireia Guarner ha conseguido el tercer puesto.

yjy
h

u