Cerrar

Otros deportes

Balonmano

Bidasoa Irun y Anaitasuna jugarán la fase final de la Copa

EITB Media

El equipo irunés ha perdido por 27-26 contra el Benidorm el partido de vuelta de la tercera eliminatoria, pero hizo valer su ventaja de la ida. El conjunto navarro también ha perdido contra el Valladolid (24-26), pero le ha valido la renta del choque de ida.

  • Balonmano Benidorm - Bidasoa Irun

    Imagen de una jugada del partido Balonmano Benidorm - Bidasoa Irun. Foto: @CDBidasoaIrun

Euskaraz irakurri: Bidasoa Irunek eta Anaitasunak Kopako azken fasea jokatuko dute

Bdasoa Irun y Helvetia Anaitasuna jugarán la fase final de la Copa del Rey de balonmano, que se disputará en Antequera. Los dos equipos vascos perdieron sus partidos de vuelta de la tercera eliminatoria, pero hicieron valer las ventajas obtenidas en los encuentros de ida.

El Anaitasuna afrontó el partido contra el Recoletas Atlético Valladolid con una ventaja de seis goles, ya que ganó el encuentro de ida por 33-39. Este miércoles 9 de febrero el conjunto navarro perdió por 24-26 el partido de vuelta, y logró el billete para la fase final de la Copa.

Por otro lado, el Bidasoa Irun también perdió el partido de vuelta contra el Balonmano Benidorm (27-26), pero como ganó el duelo de ida por siete goles (33-26), certificó su presencia en Antequera.